TASC Online



¡Bienvenido a la comunidad de DCS TASConline!



GEDonline 10 anos
TASConline es el primer sitio de este tipo. Usted puede continuar sus estudios de bachillerato para adultos a su propio ritmo y sin salir de su casa. La comunidad de TASConline está compuesta por personas que al igual que usted, intentan salir adelante ayudándose a sí mismas.
   
TASConline spanish help
Presente las Pruebas de Práctica del TASC en español. Las Pruebas serán calificadas a través de Internet. Estudie utilizando las lecciones de práctica interactivas en línea.  Obtenga las respuestas a las preguntas de la Prueba del TASC de fuentes de información en Internet y obteniendo ayuda a través del correo electrónico.
   
DCS Prep Online Link to the Better Business Bureau
DCS Prep Online está acreditado por el Better Business Bureau con una clasificación de A+. Servimos a indivíduos, empresas, escuelas, organizaciones sin ánimo de lucro y muchos más.

Una meta común

La meta de este sitio de Internet es guiarlo a lo largo del camino que lo llevará a aprobar exitosamente la Prueba del TASC. Le ayudará a presentar Pruebas de práctica, a calificarlas y le sugerirá lecciones de práctica que le ayudarán a fortalecer sus conocimientos en las áreas en que lo necesite.

Una vez que haya aprobado todas las Pruebas de práctica, usted deberá hacer una cita en el Centro para presentar la Prueba del TASC correspondiente a su domicilio para presentar para presentar dicha Prueba. La misma no se puede presentar a través de Internet.

Usted es quien marca el ritmo

Usted no se encuentra sujeto a ningún horario de clases. TASConline le ofrece la ventaja de poder estudiar en cualquier lugar en el que usted tenga acceso a Internet. Si usted realmente tiene la intención de aprobar la Prueba del TASC, usted deberá comprometerse a estudiar con empeño. Su éxito dependerá en gran medida de la perseverancia que usted tenga para estudiar.